Erick Salguero no acepta la muerte de Arena y anuncia que competirán en las próximas elecciones

El presidente del Partido ARENA, Erick Salguero, se niega a aceptar la muerte de su partido político y ha anunciado que el llamado partido tricolor se prepara para competir en las próximas elecciones presidenciales de El Salvador.

También Te Puede Interesar: ¿Educación en El Salvador? Gobierno de Bukele ha entregado más de medio millón de computadoras a estudiantes

Esta declaración del Presidente Arenero, llega en un momento bastante delicado para el partido tricolor, quien en las últimas semanas ha estado recibiendo la renuncia de una gran cantidad de miembros entre los que destacan alcaldes y concejales, quienes han acusado ya no sentirse identificados con las políticas del partido ARENA.

Vamos a competir en la elección presidencial, al igual que para las diputaciones”, afirmó Erick Salguero durante una entrevista para un programa radial.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele defiende su nueva mega compra de Bitcoin a precio de oferta 

El Partido Político ARENA se encuentra en un momento crítico en donde parece estar cayéndose a pedazos, sin embargo su Presidente Erick Salguero se niega a aceptar su realidad, y además resta importancia a la ola de renuncias, lo que sin duda alguna demuestra la poca seriedad de este partido par con sus seguidores.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador