Eres un Amante de la naturaleza? Conoce el Parque Nacional el Imposible

¿ Con que eres un Amante de La Naturaleza? Pues entonces en TodayElSalvador queremos recomendarte conocer El Parque Nacional El Imposible,en donde podrás desarrollar diferentes planes para de esta forma puedas conectarte con la naturaleza.

Este Magnífico Parque Natural está ubicado Entre los municipios de San Francisco Menéndez y Tacuba en el departamento de Ahuachapán, y es una de la reservas naturales más importante de El Salvador. Al contar con 4,000 mil hectáreas llenas de una gran diversidad natural de flora y fauna, siendo de esta forma la reserva natural mas grande del país y por tal motivo un sitio increíble para hacer Turismo.

¿Que Hacer en El Parque Nacional El Imposible?

Indudablemente en una visita al parque Nacional El Imposible, se debe dar una caminata por las cuestas empinadas,para de esta forma poder admirar desde la primera fila unos paisajes únicos en donde los turistas podrán tomar unas fotografías espectaculares.

Parque Nacional El Imposible

Acampar en las inmediaciones del Parque Nacional El Imposible

Otro de los grandes planes que se pueden realizar en el parque El Imposible, es el de acampar, y los turistas que lo deseen hacer tendrán a su disposición áreas naturales especialmente dedicadas para que se puedan armar campamentos.

Conoce La Fauna del Parque El Imposible

en una visita  al Imposible, una acción obligada debe ser la conocer la fauna de este lugar la cual esta comprendida por las distintas clases de animales como; los pajuiles, la pava de montaña, las aves  rapaces  blanca, cuche de monte, tigrillos, taira, pantera y zope gobernante.

Bañate en el Río

Si vienes de visita al Parque Nacional El Imposible, es imperativo que tomes un baño de río en uno de los diversos ríos con los que cuenta está reserva natural, siendo el rió El Venado uno de los más famosos, sobretodo por su hermosa cascada.

Ubicación Exacta del Parque Nacional El Imposible

La madre naturaleza ha sido bondadosa con El Salvador, y esto se puede comprobar fácilmente al ver parque naturales tan hermosos como El Imposible, un lugar que sin dudarlo merece que se haga viral.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador