¿Eres Amante del Ciclismo de Montaña? Prácticalo en el Ecoparque Espino

¿Eres Amante del Ciclismo de Montaña? Pues entonces el Ecoparque el Espino es el lugar predilecto para ti! Y esto debido a que en este hermoso parque natural que se encuentra en las faldas del volcán de San Salvador y se ubica en la ciudad de Santa Tecla, cabecera del departamento de La Libertad; tendrás la oportunidad practicar ciclismo de montaña y también ciclismo de descenso en las rutas pensadas que existen en este maravilloso parque para cada modalidad.

Ecoparque El Espino

Lugar apto para la alta competencia

Son tan buenas las instalaciones que ofrece el Parque el Ecoparque el Espino para la práctica del Ciclismo, que este lugar suelen realizarse competencias, en donde los mejores ciclistas de las modalidades «Mountain Bike» y ciclismo de descenso, compiten y ponen sus skills a prueba.

competencia Ecoparque El Espino

Existen otras actividades que se podrán realizar en El Ecoparaque El Espino

Cabe destacar, que el ciclismo no es lo único que se podrá practicar en el Ecoparque el Espino, al contrario en este lugar también se podrán realizar diversas actividades tales como los son: Senderismo, Camping, recorridos Guiados, Picnics con amigos u simplemente dar caminatas por este maravilloso lugar en y de esta forma lograr conocer las famosas fumarolas que son uno de las grandes atracciones del lugar.

Fumarolas del Ecoparque El Espino

Lugar Increíble Que Vale La Pena Visitar

No cabe la Menor duda, que el Ecoturismo tiene su lugar predilecto en El Ecoparque El Espino, un sitio en donde ademas los amantes de la aventura y la naturaleza la pasaran de maravilla, debido a todas las actividades que podrán realizar en este parque que cabe destacar que es una de las mayores reservas forestales de El Salvador.

Ubicación Exacta del Ecoparque El Espino

Hagamos Viral El Parque El Espino.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador