¿Eres amante de la Naturaleza? Conoce las mejores reservas naturales de El Salvador

Si llegaste hasta aquí, se debe a que eres un amante empedernido de la naturaleza ¿no es así ? Pues’ de ser positiva tu respuesta en TodayElSalvador queremos decirte; que llegaste al lugar indicado, y esto debido a que en esta publicación daremos a conocer 3 destacadas reservas naturales que podrás visitar en El Salvador.

Estás son algunas de las mejores reservas naturales de El Salvador

Área natural protegida El Boquerón

El Área Natural Protegida del Boquerón, esta área sin duda alguna es una de las más importante, populares y espectaculares de El Salvador; y esto debido a la gran belleza de este sitio que cabe destacar que es uno de los más visitados del país centroamericano.

El Área Natural Protegida El Boquerón se encuentra bastante cerca de la Capital San Salvador y los turistas que acudan al lugar podrán disfrutar de la extensa fauna y flora, así como también tendrán la oportunidad de visitar el cráter de un volcán.

Ubicación Exacta

Parque Walter Thilo Deininger

El Parque Walter Thilo Deininger, es una reserva natural ubicada en El Departamento La Libertad, esta reserva es sin duda una de las reservas naturales mas importantes de El Salvador; y esto debido a la gran variedad de plantas y animales como mamíferos, reptiles y aves que se podrán avistar en el lugar, los cuales muchos de ellos son especies protegidas en peligro de extinción.

Esta reserva, es un lugar fantástico en donde los turistas tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades tales como; Rappel y Ciclismo de montaña u simplemente recorrer los senderos del lugar y conocer «El Mirador» un sitio en donde se podrá apreciar una increíble vista.

Parque Walter Thilo Deininger mirador

Ubicación Exacta

Parque nacional El Imposible

El Parque Nacional El Imposible, es otra de las increíbles reservas naturales de nuestro conteo, esta reserva se encuentra ubicada sobre la sierra de Apaneca-Ilamatepeque, y es sin duda alguna una de las reservas naturales más espectaculares de El Salvador.

El Parque Nacional El Imposible, este lugar tiene una altitud de entre 250 y 1.425 metros sobre el nivel del mar; por lo cual es un sitio ideal para admirar los paisajes de la naturaleza.

Parque Nacional El Imposible

Ubicación Exacta

El Salvador tiene esa increíble particularidad de que parece bendecido por la madre Naturaleza que deja expuesta su belleza en estas increíbles reservas naturales que valen la pena hacerlas virales.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador