El Salvador tiene 9 días consecutivos sin registrar muertes por COVID-19

El Ministerio de Salud de El Salvador registró un nuevo día sin decesos a razón del virus COVID-19, y de esta forma de los primeros 11 días del presente año 2022, El Salvador suma ya siete días sin muertes a causa del virus. Lo que sin duda alguna pone en evidencia el éxito contra la pandemia obtenido en el país centroamericano.

«El 11 de enero no registramos ningún deceso a causa de #COVID19. De los primeros once días del año, acumulamos siete sin letalidades. ¡De esta salimos juntos!», publicación del Ministerio de Salud de El Salvador en su cuenta oficial de Twitter.

También Te Puede Interesar: ¿Descaro del FMLN? Medardo González asegura que Nayib Bukele es el «Enemigo» de El Salvador

Asimismo, cabe destacar que los ingresos a las Unidades de Cuidado Intensivos por la enfermedad, se han mantenido a la baja, y esto es sin duda alguna gracias al programa de inmunización que se ha llevado a cabo en El Salvador.

También Te Puede Interesar: La Unión Europea reconocerá el certificado COVID de El Salvador

El Salvador sigue siendo el país centroamericano y latino que mejor se ha enfrentado a la Pandemia, y esto es algo de lo que deben enorgullecerse los salvadoreños ya que mientras potencias mundiales como USA siguen sufriendo una ola de Contagios, en El Salvador, la situación se mantiene en una tensa calma.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador