El Salvador presente en la Expo Dubai en donde se busca promover el turismo 

El Salvador esta Presente en la Expo Dubai 2020 en donde se está buscando promover el turismo salvadoreño a través de mostrar a los asistentes del evento todo el potencial turístico del país centroamericano que apunta a convertirse en una potencia turística dentro de su región.

También Te Puede Interesar: El Salvador nuevamente será la capital mundial del Surf en el Alas Pro Tour que arranca mañana

Surf City la Gran apuesta

De esta Formar, en el pabellón asignado para el gobierno de El Salvador en la «Expo Dubai 2020» se encuentran un gran número de áreas dedicadas a los principales atractivos turísticos de la nación, en donde Surf City se erige como la Gran apuesta de El Salvador para lograr su objetivo de convertirse en una potencia turística dentro de la región.

También Te Puede Interesar: ¿Fiebre Bitcoin? Actor y Empresario hotelero Roberto Palazuelos anuncia que invertirá en El Salvador

Café Salvadoreño

Asimismo cabe destacar, que otra de las grandes vedettes del pabellón de El Salvador en la «Expo Dubai 2020» ha sido la promoción que se le ha dado a la marca país café de El Salvador, siendo está otra de las grandes apuestas del Gobierno de El Salvador, que busca la internalización del producto cosechado en los campos salvadoreños.

También Te Puede Interesar: Bitcoiners Asistentes de la semana Bitcoin quedan maravillados con el Café Salvadoreño

Hasta el Próximo 31 de marzo del ya próximo año 2022 estará abierto el Pabellón de El Salvador en la Expo Dubai 2020, un pabellón que sin duda alguna está promoviendo eficientemente todos los atractivos de nuestro país.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador