El Salvador nuevamente será la capital mundial del Surf en el Alas Pro Tour que arranca mañana

Los ojos del Mundo ya están puestos en El Salvador, y esto debido a que el día de mañana arranca en el pulgarcito el torneo de Surf Alas Pro Tour El Salvador, el cual se llevará a cabo en las aguas de la playa de Punta Roca en el Departamento de La Libertad.

También Te Puede Interesar: Turismo en El Salvador ha generado más de $1,200 millones en divisas.

Presidente de Alas Pro Tour agradece

Asimismo cabe destacar, que el Presidente del Tour Alas Pro Tour, Karin Sierralta agradeció al Gobierno de El Salvador y a la iniciativa Surf City por el esfuerzo realizado para lograr que El Salvador sea por segundo año consecutivo la sede en donde se finalizará este importante evento de surf.

Serán 150 atletas de 15 países distintos los que buscarán montar las olas de la playa de Punta Roca en La Libertad, siendo este un evento que además entregará grandes premios en metálico a los ganadores.

También Te Puede Interesar:Circuito «Alas Pro Tour» se llevará a cabo en las playas de «Surf City»

Surf City

El Presidente de Alas Pro Tour, Karin Sierralta, además aplaudió la iniciativa Surf City del gobierno de El Salvador, siendo este según sus propias palabras un «Proyecto Transversal» en donde todas las instituciones trabajan, no solo en la parte deportiva sino en la parte social.

El Salvador es Surf y esto quedará en evidencia al partir del día de mañana 2 de diciembre cuando las majestuosas olas que se forman en la playa de Punta Roca sirvan para que 150 de los mejores surfistas del mundo monten un verdadero espectáculo deportivo para el deleite de todos los amantes de la disciplina de la tabla sobre la ola.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador