El Salvador listo para recibir el Torneo Internacional de la Pesca del Marlin

El Salvador ya está listo para ser la sede del Torneo Internacional de la pesca del Marlin, el cual es un evento que va a permitir promover la gran belleza y riqueza natural que está presente en el país centroamericano, que de esta forma al igual que ocurrió con el mundial de Surf ahora intenta promover el turismo a través de las actividades deportivas.

La Costa del Sol será la sede del Torneo Internacional de la pesca del Marlin

La aguas de la Costa del Sol, servirán como sede de este Evento de pesca deportiva que será inaugurado esta misma noche y servirá para promover a la costa del Sol como un destino turístico de clase mundial.

La Costa del Sol ofrece a los visitantes una perfecta combinación de atractivos que la hacen un destino de playa de clase mundial, atrayendo cada año a embarcaciones nacionales e internacionales para participar en este prestigioso torneo.

Logística lista

Asimismo, cabe destacar que ya el Gobierno del Presidente Bukele a través del gran Trabajo realizado por el Ministerio de Turismo ya tiene toda la logística lista para dar información a los cientos de turistas y deportistas que llegan a la Costa del Sol a presenciar este tradicional tornero.

De esta forma nuevamente queda en evidencia el plan del Gobierno de El Salvador, quienes a través de eventos deportivos buscan dar un gran prestigio a El Salvador y de esta forma promover el turismo en el país.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador