El Salvador es el país que más visitantes desde USA recibirá el feriado de Acción de Gracias

El Salvador sigue ratificando su status de destino turístico de primer nivel y esto quedó en evidencia luego de que se divulgara un estudio de «Fordwardkeys» en donde se revela que el llamado «Pulgarcito de Centroamérica», será el país de la región que más visitantes provenientes de los Estados Unidos recibirá en el próximo feriado del Día de Acción de Gracias el cual se celebrará el próximo jueves 25 de Noviembre.

También Te Puede Interesar: Miles de Extranjeros visitan El Salvador para ser parte de la Semana del Bitcoin

Un Aumento de Un 51%

De esta forma, según los datos recolectados por la consultora «Fordwardkeys» este año 2021 se dará un aumento del 51% en el porcentaje de turistas que viajan a El Salvador desde EE.UU, en comparación al año 2019. Lo que sin duda alguna demuestra que El Salvador es visto en la actualidad como un gran destino turístico.

Nota: No se toma en cuenta el año 2020 por razones de la Pandemia del COVID-19.

También Te Puede Interesar:Sector turismo salvadoreño logra recuperación milagrosa en el año 2021

Noviembre mes grande para el turismo salvadoreño

Asimismo cabe destacar, que el mes de noviembre podría ser un mes grande en la historia del turismo de El Salvador, dado que en la actualidad un gran número de visitantes se encuentran en el país por razón de la llamada «Bitcoin» y la próxima semana se recibirán más visitantes que vendrán al país aprovechando el asueto del Día de Acción de Gracias la cual es la celebración más importante en los estados unidos.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele sigue apostando fuerte al desarrollo del turismo salvadoreño

Estos datos recabados por «Fordwardkeys» son los que demuestran que el turismo en El Salvador tiene un futuro enorme, y esto es gracias a la visión del actual gobierno salvadoreño que está realizando un gran trabajo en materia turística.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador