El Militante más pesado del Partido Nuestro Tiempo insulta a la Diputada de la Bancada Cyan Dania González

El «pesado» ex candidato a diputado por el partido Nuestro Tiempo, José Vela,experimento un fuerte episodio de misoginia y durante el mismo fue capaz de insultar a la joven Diputada de Partido Nuevas Ideas, Dania González.

De esta forma, el «más pesado» de Nuestro Tiempo, escondido detrás de una pantalla de computadora, se sintió «machito»; y insulto a la Diputada luego de que la misma expresara que las destituciones de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la del fiscal general se hicieron apegadas a la Constitución de la República.

“Me tocó buscar en su perfil para saber si era cierto… Vale verga, Dania González, dale al menos una leída a la Constitución antes de decir este tipo de estupideces. El artículo 25 de la Constitución habla sobre la libertad de culto en El Salvador”, Palabras del militante del Partido Nuestro Tiempo.

Cabe destacar, que la Diputada Dania González, ya expreso que emprenderá acciones legales en contra del militante de Nuestro Tiempo; que se cree con el derecho de insultar a una mujer que a su vez cuenta con todo el respaldo del pueblo de El Salvador.