¿Educación en El Salvador? Gobierno de Bukele ha entregado más de medio millón de computadoras a estudiantes

El Gobierno del Presidente Bukele, sigue enfocado en fortalecer la Educación en El Salvador, ya ha entregado más de 500 mil computadoras completamente gratuitas a los estudiantes del sector público salvadoreño.

También Te Puede Interesar: Medios opositores de El Salvador se rinden ante buen desempeño del Gobierno de Nayib Bukele

No cabe la menor duda de que la entrega de computadoras a estudiantes del Sector Público salvadoreño es una de las apuestas más interesantes del Gobierno de Nayib Bukele, quién está apostando fuertemente a la educación en El Salvador, una apuesta que rendirá sus frutos el futuro inmediato de la juventud salvadoreña.

También libros

Asimismo, cabe destacar que no son solo computadoras las entregadas por Nayib Bukele, a su vez también se han estado entregando a los estudiantes del sector público de Educación y hasta algunos colegios privados, libros de texto para que servirán como material de apoyo durante el año lectivo 2022.

También Te Puede Interesar: ¿Nayib Bukele en McDonalds? Imagen del líder salvadoreño se viraliza en las redes sociales

Nayib Bukele está apostando fuertemente a la educación en El Salvador, y en unos pocos años los estudiantes egresados del sector público estaran a la par de los egresados de los mejores colegios privados del país.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador