¿Ecoturismo en El Salvador? Conoce impresionantes reservas naturales 

Ecoturismo en El Salvador: Si haz llegado a esta publicación es por qué te atrae la idea de hacer turismo ecológico en El Salvador, y estas en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote unos impresionantes bosques en donde podrás conectar con la naturaleza.

«Impresionantes reservas naturales para Hacer Ecoturismo en El Salvador»

Área natural protegida El Boquerón

Cerca de la capital San Salvador, se encuentra el Área natural protegida El Boquerón, la cual es una de las reservas naturales preferidas por los viajeros en El salvador; debido a la belleza que se encuentra en este lugar en donde se logra apreciar la belleza de la madre naturaleza.

Los visitantes del Área natural protegida El Boquerón, tendrán la oportunidad de visitar el cráter de un volcán; así como también apreciar la fauna y la flora de este mágico lugar que brinda a sus visitantes la oportunidad de conectar con la madre naturaleza.

Área natural protegida El Boquerón

Ubicación Exacta

Jardín botánico del Plan de la Laguna

El Jardín botánico del Plan de la Laguna, queda ubicado en lo que algún día fue el cráter de un volcán, y esta es una excelente opción para las familias de turistas que desean pasar un rato agradable en compañía de la madre naturaleza.

En el Jardín botánico del Plan de la Laguna, los visitantes se encontraran con diferentes caminos en donde la gran atracción diversidad de plantas existentes en el lugar las cuales provienen de diferentes continentes.así como también la gran cantidad de estanques del lugar en donde se logran apreciar varios tipos de peces y tortugas.

Ubicación Exacta

Ecoparque el Espino

No cabe la Menor duda, que el Ecoturismo tiene su lugar predilecto en El Ecoparque El Espino, un sitio en donde ademas los amantes de la aventura y la naturaleza la pasaran de maravilla, debido a todas las actividades que podrán realizar en este parque el cual es una de las mayores reservas forestales de El Salvador.

Ecoparque el Espino

Ubicación Exacta

Luego de recorrer estas increíbles reservas naturales no puede quedar duda alguna de que El Salvador es un lugar tocado por la mano de Dios en donde la naturaleza es la gran protagonista.

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador