¿Economía en Latinoamérica? El Salvador entre los países latinos de mayor recuperación económica  

El Salvador se ubicó entre los primeros países latinos que durante el año 2021 presentó una mayor recuperación en materia de economía esto a pesar de la situación generada por pandemia y la crisis económica mundial.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Nayib Bukele destruye 4 toneladas de droga incautadas en el plan de control territorial

Entre los 5 primeros

De esta forma, El Salvador se ubicó entre los primeros 5 países de Latinoamérica con mejor recuperación económica, en un ranking liderado por la nación sudamericana del Perú. Un ranking revelado por la reputada revista de economía «Forbes».

También Te Puede Interesar: ¿El Faraón Bukele? Según medios opositores Bukele ya no es Dictador si no Faraón

Panama y El Salvador fueron los países centroamericanos mejor ubicados en el ranking revelado por la revista «Forbes», un ranking basado en las estimaciones de La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

También Te Puede Interesar: ¿Bitcoin en El Salvador? Max Keiser hace un llamado a los salvadoreños a ahorrar en Bitcoin

Bukele Reacciona al buen puesto obtenido por El Salvador en materia de Economía

El Presidente Nayib Bukele reacciono a la publicación de la revista «Forbes», y a través de sus redes sociales expreso su conformidad con dicho ranking y aviso que se seguiría «subiendo en la tabla».

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador