¿ Donde están las playas que conforman Surf City? Zona Central. Parte 5

El Proyecto Surf City, es sin dudarlo el proyecto turístico más ambicioso del Gobierno del Actual Presidente de El Salvador Nayib Bukele. Dicho proyecto aún no está realizado en un 100% sin embargo desde ya se pueden admirar los numerosos de este proyecto que no es otra cosa que un conglomerado de playas que conforman un circuito apto para la práctica del Surf en El Salvador.

Estas son las playas que conforman el conglomerado de playas del circuito Surf City

Zona central de El Salvador: La Libertad y La Paz

La Zona central, es la zona del país en donde existen más playas del conglomerado de playas de surf City, y esto no es un para nadie, ya que en esta zona están los departamentos La Libertad y La Paz los cuales son conocidos en el mundo entero por sus excelentes playas las cuales son.

-San Blas

Playa San Blas

La Playa San San Blas, ubicada en el Departamento La Libertad, es sin duda alguna una de las mejores playas de circuito de surf City, y esto debido a la gran cantidad de atracciones que este lugar ofrece a los turistas, quienes acuden al sitio tanto a practicar surf, como también a pasar un rato agradable con la familia y amigos.

La Playa San Blas se Ubica a solo 3 kilómetros al occidente del Puerto de La Libertad, a la salida del moderno bypass Camino a Surf City, y tiene un tamaño de cerca de 1 kilómetro de longitud, y es una de las playas más aptas para el surf, debido a que en esta playa se forman al menos 4 tipos de olas, lo que convierte a la Playa San Blas en un lugar inolvidable para los surfistas.

ubicación Exacta


-Taquillo

Igualmente en el Departamento La Libertad, se encuentra el complejo Taquillo, que es un área natural ubicada en el municipio de Jicalapa, un lugar que es conocido por poseer la mayor extensión de bosques caducifolios ( Árboles que Pierden las Hojas una vez al año). Y en donde se encuentra la Playa el Taquillo la cual es sin duda alguna una de las playas más emblemáticas de Surf City debido a su gran belleza en donde se podrá avistar hasta un arrecife que harán de una vista al Taquillo sea inolvidable.

Playa Taquillo

-ubicación Exacta


Estas son las playas que conforman el Circuito de Playas de Surf City, las cuales todas tienen increíbles condiciones para la práctica de este deporte, razón por la cual que este proyecto será todo un éxito y El Salvador logrará convertirse en la casa del surf mundial.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador