¿ Donde están las playas que conforman Surf City? Zona Central. Parte 3

El Proyecto Surf City, es sin dudarlo el proyecto turístico más ambicioso del Gobierno del Actual Presidente de El Salvador Nayib Bukele. Dicho proyecto aún no está realizado en un 100% sin embargo desde ya se pueden admirar los numerosos de este proyecto que no es otra cosa que un conglomerado de playas que conforman un circuito apto para la práctica del Surf en El Salvador.

Estas son las playas que conforman el conglomerado de playas del circuito Surf City

Zona central de El Salvador: La Libertad y La Paz

La Zona central, es la zona del país en donde existen más playas del conglomerado de playas de surf City, y esto no es un para nadie, ya que en esta zona están los departamentos La Libertad y La Paz los cuales son conocidos en el mundo entero por sus excelentes playas las cuales son :

-El Zonte

En el increíble Departamento LA Libertad, se encuentra uno de las playas más emblemáticas de El Salvador,como lo es La Playa El Zonte, la cual está ubicada en una comunidad costera que se encuentra en el kilómetro 53 de la carretera Litoral en el municipio de Chiltiupán.

Este lugar aparte de ser uno de los lugares preferidos por los turistas en La Libertad, y esto debido a al singular estilo de esta playa que aún conserva su toque bohemio y playero original.

Playa El Zonte

Ubicación Exacta


-K59

La Playa K59, se encontrara después de recorrer la carretera Litoral desde el Puerto de La Libertad hacia el occidente, rodeada de imponentes montañas esta es una de las playas preferidas para visitar por parte de los surfistas más extremos, y esto debido a que en este paraíso del surf sobre todo entre los mes de Agosto de presentan unas impresionantes olas que llegan a alcanzar los 4 metros de Altura.

Playa k59

ubicación Exacta


-K61

Seguida de la Playa K59, se encuentra la playa K61, la cual es menos conocida que su predecesora, pero que sin embargo es otra de las increíbles playas que se encuentran en el circuito de Surf City, y esto debido a que esta playa funciona en todas las mareas, siendo de esta forma un sitio ideal para que los surfistas pulan sus skills.

Playa K61

Estas solo las 3 de las playas que conforman el Circuito de Playas de Surf City, las cuales todas tienen increíbles condiciones para la práctica de este deporte, razón por la cual que este proyecto será todo un éxito y El Salvador logrará convertirse en la casa del surf mundial.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador