¿Diversión en La Paz ? Conoce el Parque Acuático Atlantis

¿Entonces estás buscando la manera de divertirte en el Departamento La Paz? Pues de ser positiva te encuentras en la publicación indicada, y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote visitar el que sin duda es uno de los lugares más Divertidos del Departamento La Paz como lo es El Parque Acuático Atlantis.

El parque acuático Atlantis, ubicado en la Costa del Sol de La Paz, es uno de los mejores parques acuáticos de El Salvador, y esto gracias a que este ofrece a los turistas un sin de emociones que disfrutaran a plenitud en las diversas atracciones que ofrece este maravillosos lugar a sus visitantes.

¿Que ofrece el Parque Acuático Atlantis a sus visitantes?

La diversión no tiene fin en Atlantis y los visitantes del lugar podrán disfrutar de una gran cantidad de atracciónes acuáticas tales como; Piscina de olas, toboganes kamikazes de gran altura, el famoso aquatubo (tobogán acuático), la montaña rusa acuática, el temible tobogán twister y el tobogán de caída libre.

Zona Infantil

Una de las áreas más importantes del parque es la zona infantil la cual es un área pensada específicamente para el confort de los más pequeños de la casa, que en esta área encontrarán  toboganes a su escala, caídas de agua y otras estructuras en las que jugar.

Cabe destacar que en el Parque Acuático Atlantis existen un sin fin de comodidades como Restaurantes, tienda de Souvenirs, canchas deportivas espacios abiertos y mucho más u harán que un día en  Atlantis sea un día inolvidable.

Precios de Atlantis:

Los Precios del Parque Atlantis suelen Variar sobretodo por el hecho de que la administración del Parque siempre está creando nuevas ofertas para de esta forma promover la llegada de nuevos visitantes a Atlantis.

Precios Base sin promociones

– Adultos: $ 10.00 (no incluye comida)
– Niños: $ 6.00  (no incluye comida)

Ubicación Exacta Parque acuático Atlantis

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador