¿Disfrutas de La Naturaleza? Conoce increíbles Ríos En El Salvador

Los Ríos en El Salvador, representan una parte importante del turismo de El Salvador y de la cultura salvadoreña en general, ya que en sus aguas sirven para generar energía, ademas se utilizan para potabilizar agua para el consumo de la población, realizar pesca o deportes acuáticos, y claro está también bañarse en sus magnificas y refrescantes aguas.

 Increíbles Ríos en El Salvador 

Río Torola

En el departamento de La Unión, específicamente en el municipio Lislique; se encuentra uno de los Ríos mas importantes de El Salvador, como lo es el Rio Torola, el cual es una extensa porción de agua, que recorre con exactitud 100,3 kilómetros

Este rió es considerado un paraíso de la naturaleza ya que se encuentra rodeado de una gran vegetación, y en sus inmediaciones se podrá respirar aire puro, y así despejar la mente en este espacio natural que se encuentra rodeado de montañas y muchas rocas de todo tipo de tamaños.

Río Torola uno de los mejores Ríos en El Salvador

Ubicación Exacta del Rio Torola

Río Paz en El Salvador

en el departamento de Ahuachapán; se encuentra el Rio Paz, el cual es una extensión  de de unos 134 kilómetros, que se encuentra rodeado de montañas y además cuenta con una diversa flora y fauna, que hacen que un viaje al Rio Paz sea inolvidable.

El Rio Paz, tiene la particularidad de ser un rió fronterizo, ya que esta porción de agua separa el territorio de Guatemala de El Salvador.

Ubicación Exacta del Río Paz

Río Goascorán en El Salvador

Entre los departamentos de La Unión y Morazán; se encuentra el Río Goascorán en El Salvador, el cual es una extensión de 115 kilómetros de agua dulce, que ademas sirve de frontera entre Honduras de El Salvador.

Este Abundante Caudal, se encuentra rodeado de una vegetación y una fauna espectacular. Y tiene la Particularidad de que sus aguas desembocan en el majestuoso Golfo de Fonseca.

Río Goascorán en El Salvador un imponente Río en El Salvador

Ubicación Exacta del Río Goascorán

El Salvador es un país bendecido por la mano de Dios y eso sin duda alguna es algo que queda en evidencia a través de los increíbles Ríos de este hermoso país que sin duda alguna vale la pena visitar.

 

 

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador