Destinos increíbles para hacer turismo de Aventura en El Salvador

El Salvador, es un lugar increíble para hacer turismo debido a sus increíbles atracciones turísticas, en dónde el llamado turismo de aventura, también tiene su lugar, esto debido a que en el pequeño país de Centroamérica existen un sin fin de lugares increíbles en dónde los más aventureros podrán tener una inolvidable descarga de adrenalina.

Estos son algunos Destinos Increíbles para hacer turismo de Aventura en El Salvador

Alpinismo y Canopy en La Puerta del Diablo

Uno de los mejores planes que los aventureros pueden realizar en El Salvador, sin duda alguna es practicar alpinismo en La Puerta del Diablo, la cual es una formación rocosa conformada por dos peñascos que se ubica en el Municipio Panchimalco en San Salvador.

Este sitio también es de los preferidos por los amantes del canopy. Que disfrutan venir a este cerro que es uno de los puntos más altos de San Salvador, ya que mide alrededor de 1.100 metros sobre el nivel del mar.

Parapeten en el lago Ilopango

El lago Ilopango es un lago volcánico que cuenta con una superficie de más de 72 km². Que se encuentra a muy pocos kilómetros de San Salvador, y es un destino predilecto por los más aventureros que llegan a este lugar con el fin de realizar deportes extremos en este lugar tales como recorrer en parapentee el lago (Con ayuda de Expertos), lo cual sin duda alguna debe ser una experiencia única e inolvidable.

Ciclismo en el ecoparque El Espino

El ecoparque El Espino, se encuentra cerca de la ciudad de Santa Tecla, y es otro de los lugares predilectos por los más aventureros, quienes llegan a esta reserva forestal a conectar con la naturaleza, y también a practicar un poco de Deportes extremos tales como ciclismo de montaña que es una de las atracciones principales de la zona.

Ecoparque El Espino

Rafting en el río Lempa

El Río Lempa, uno de los sitios ilustres de El Salvador, y en dónde los más aventureros tienen un sitio especial, y esto debido a que en el río Lempa podrán un gran número de actividades extremas entre las que destaca la práctica de Rafting aprovechado todas las condiciones otorgadas por el Río Lempa.

rafting en El Rio Lempa

Surf en playa El Tunco

El Surf es prácticamente una religión en El Salvador, en dónde existen imnumerables destinos para practicarlo, y uno de ellos es la majestuosa playa El Tunco, la cual es una de las playas de El Salvador famosa por ser una de las mejores playas para practicar surf debido al increíble oleaje existente en este magnífico lugar.

surf en Playa El Tunco

Estos son solo algunos de los destinos increíbles  que existen en El Salvador para practicar turismo de aventura, y en las próximas publicaciones estaremos dando a conocer más lugares increíbles para los más aventureros.

Cuéntanos en la casilla de comentarios ¿que otros Destinos consideras increíbles para hacer turismo de aventura en El Salvador?

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador