Destinos donde podrás disfrutar del poder de las Aguas Termales en El Salvador

Aguas Termales en El Salvador: Si has llegado hasta esta publicación es por qué efectivamente estás buscando destinos en donde puedas disfrutar de Aguas Termales en El Salvador,y si es así estás en el lugar indicado ya que en esta publicación estaremos presentando unos maravillosos lugares en donde podrás disfrutar de todo el poder de las Aguas Termales en El Salvador.

Termales de Alicante

Las Aguas Termales de Alicante, es un increíble lugar ubicado en la Ruta de las Flores, el cual ofrece a sus visitantes la oportunidad de  disfrutar de 11 piscinas de agua azufrada con diferentes temperaturas, además de cascadas y un mirador

este increíble lugar en la actualidad se mantiene operativo desde Las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y El costo de la entrada al sitio es de $5 una entrada que da derecho a utilizar todas las instalaciones y parqueo.

Termales Alicante,

Termales de Santa Teresa

Ubicado en Ahuachapán, se encuentra uno de los mejores sitios para disfrutarl Poder de las aguas Termales en El Salvador, siendo este un resort y spa que cuenta con la increíble cantidad de 30 piscinas termales además de 4 restaurantes.

Las aguas termales de las Piscinas de este sitio provienen de una de las fuentes generada por los ausoles, que se encuentran dispersos por la zona.

Termales de Santa Teresa, es un lugar de lujo, sin embargo sus precios no son para nada disparatados y los visitantes del lugar podrán pagar por una estadía de día $10 por  adultos y $5 por niños.

Termales de Santa Teresa UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE AGUAS TERMALES EN EL SALVADOR

Thermal Paradise Villa

Si lo que buscas a la hora de disfrutar de  aguas termales en El Salvador es una mayor exclusividad, pues entonces debes de visitar «Thermal Paradise Villa» el cual se ubica en Sonsonate y es una villa privada que cuenta en su territorio con cuatro pozas de agua azufrada en las que puedes disfrutar del poder curativo de las aguas termales a diferentes temperaturas.

En este sitio puedes hospedarte y pasar un día completo de Puro Relax y sus precios van desde $26 por persona para grupos, estadía de noche y paquetes todo incluido.

Thermal Paradise Villa

Las Aguas Termales tienen poderes curativos, y en El Salvador podrás visitar estos sitios para disfrutar de los poderes de estas aguas termales, y además también podrás pasar días diferentes de completo relax.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador