¿Deportes Extremos en El Salvador? Práctica Rappel en la Cascada el Escuco

¿Así que estás Buscando algún destino en donde puedas practicar deportes Extremos en El Salvador? Pues de ser tu respuesta positiva, te encuentras en el lugar indicado, y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendándote uno de los planes más extremos que encontraras en El Salvador, el cual podrás realizar en la Cascada el Escuco en Sonsonate.

La Cascada el Escuco,un increíble destino turístico natural increíblemente conservado y que se ubica a 12 km al oeste de Sonsonate en las cercanías de Santo Domingo de Guzmán, esta cascada es una caída de agua de aproximadamente 80 metros, cuya agua es proveniente del río que lleva el mismo nombre.

Deportes Extremos en La Cascada El Escuco!

Tal cual lo habíamos adelantado en esta publicación, uno de las mayores atracciones del Cascada el Escuco sin duda alguna es la oportunidad de realizar deportes extremos en este lugar; siendo el Rappel la práctica más ilustre de este sitio, en donde el ascenso se vuelve un verdadero desafío para los amantes de este deporte extremo, y esto debido a que tendrá que realizarse sorteando las cortinas de agua de la cascada, y escalando las enormes piedras,  el terreno resbaladizo y la vegetación.

Conoce más del Idioma Náhuat

Otra de las Grandes atracciones de Un viaje a la Cascada El Escuco, es sin duda alguna la oportunidad de conocer el idioma Náhuat, el cual se conserva en la zona, siendo este un idioma originario que se trasmite de generación en generación.

Ubicación de La Cascada El Escuco

Por qué Visitar La Cascada El Escuco

Lógicamente, tal cual lo hemos dejado claro la oportunidad de practicar Deportes Extremos en La Cascada El escuco es sin duda alguna una de las mayores atracciones del lugar, sin embargo eso no es lo único que se podrá hacer en el sitio, ya que si tu deseo es el de relajarte, conectar con la naturaleza y tomar un refrescante chapuzón en las aguas del Río El Escuco, también lo podrás hacer.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador