Deportes Extremos en El Salvador ? Conocé el  Xtreme Park

¿Deportes Extremos en El Salvador? Entonces estás buscando el sitio ideal para practicar Deportes Extremos en El Salvador? Pues de ser positiva tu respuesta estás en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendándote un increíble llamado «Xtreme Park» en donde podrás liberar toda esa Adrenalina que tengas guardada.

El Xtreme Park está ubicado en Chalatenango y es un parque que se encuentra en medio de la Naturaleza, y en donde los turistas además de practicar Deportes Extremos también podrán disfrutar de la naturaleza y de esta forma relajarse y olvidarse del ajetreo de su día a día.

Que Hacer en El Xtreme Park de Chalatenango

Tal cual anunciamos al principio de Nuestra Publicación el Xtreme Park es un lugar en donde se va a Disfrutar de la Naturaleza y a Practicar Deportes Extremos siendo este uno de los mejores destinos para practicar Deportes Extremos en El Salvador en donde podrás practicar; paintball, cuerdas altas, arborismo, bicimontaña, Rappel, canopy, muro de escalada, senderismo, entre Otros.

Deportes Extremos en El Salvador ? Conocé el  Xtreme Park
Deportes Extremos en El Salvador ? Conocé el  Xtreme Park

Acampar en El Xtreme Park de Chalatenango

Otra de las actividades predilectas que ofrece el Xtreme Park a sus visitantes es la oportunidad de Acampar en el parque, una actividad ideal para los amantes del ecoturismo dado al excelente clima que se hace presente en este hermoso destino.

Dirección EXACTA

Carr. Troncal del Norte Km. 82

Cantón El Gramal

La Palma CP 1313

El Salvador

Horario de atención

lun.:8:30–17:00

mar.:8:30–17:00

mié.:8:30–17:00

Jueves:8:30–17:00

vie.:8:30–17:00

sáb.:8:30–17:00

dom.:8:30–17:00

El Parque Xtreme Park, es uno de los mejores destinos que podrás encontrar, y esto debido a que este lugar es sitio ideal para practicar Deportes Extremos en El Salvador, además de ser también un escenario en donde los amantes de la naturaleza podrán Acampar y hacer Eco-turismo. Lo que convierte a este lugar en un destino obligatorio de Chalatenango.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador