¿Cuales son las Mejores Pupusas que se preparan en El Salvador?

Todos sabemos que las Pupusas representan el Plato Típico de la Gastronomía Salvadoreña más tradicional de la misma; sin embargo siempre existirá el debate de ¿ Cuales son las Mejores Pupusas que se preparan en El Salvador?

Estos son los Tipos de Pupusas más Famosos en El Salvador

Pupusas de Frijol Con Queso

Las Pupusas de frijol con queso, son sin duda alguna una de las principales preparaciones de Pupusas en El Salvador; y esto debido a que el Frijol y el Queso son dos de los ingredientes de la cocina salvadoreña más utilizados, razón por la cual las Pupusas de frijol con queso son tan prestigiosas.

Pupusas Revueltas

Las famosas Pupusas revueltas, son quizás para muchos las más populares y favoritas de las Preparaciones de Pupusas en El Salvador; las cuales son preparadas con una combinación de queso, frijol y chicharrón.

Pupusas de Ayote

Pupusas de Ayote, otra preparación de Pupusas en El Salvador son las preparadas de Ayote, la cual es una planta con particular sabor; y que se envuelve en masa de arroz o maíz y tiene un sabor increíble.

Pupusas de Queso con Mariscos

Si te gustan los sabores de Mar, entonces las Pupusas de Queso con Mariscos deben ser de tus favoritas; y esto debido a que está increíble combinación mezcla el sabor del mar de los mariscos con un sabor tan tradicional como el del queso.

Pupusas de Queso con Loroco

Uno de las Preparaciones de Pupusas más Propias de El Salvador, tiene que ser por Ley, la del queso con Loroco; y esto debido a que estás Pupusas son una combinación de dos de los ingredientes más propios de El Salvador.

La creatividad en la cocina salvadoreña es bastante conocida, razón por la cual existen miles de forma de comer Pupusas, pero tú dinos cuál es la Preparación de Pupusa que más te gusta en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador