¿Cuales son las mejores playas de El Salvador?

 

Si estás interesado en conocer cuáles son las mejores playas de El Salvador te encuentras en lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote visitar 3 de las mejores playas que podrás encontrar en el país centroamericano.

Mejores Playas de El Salvador

Punta Roca

En el majestuoso Puerto La Libertad, se encuentra la playa Punta Roca, la cual es reconocida en toda la región por ser una de las mejores playas para surfear en todo el continente, esto debido a sus potentes olas huecas y suficientemente altas para surfistas nivel expertos u intermedios.

La Playa Punta Roca, también cuenta con una gran infraestructura, y en las zonas cercanas se encontrarán una gran cantidad de hoteles restaurantes y bares, que hacen que una visita a la Playa Punta Rora sea realmente agradable.

Playa El Tunco

Entre Gustos y colores es realmente difícil elegir, sin embargo no queda duda alguna de que la Playa El Tunco es a consideración de TodayElSalvador una de las mejores playas de El Salvador, siendo está quizás la más representativa dado a su popular nombre que fue dado gracias a la característica piedra en forma de Tunco que existe en la playa.

El Tunco es un lugar perfecto para satisfacer todos los gustos dado que aquí se podrá surfear además de visitar en compañía de la familia.

Playa El Tunco

Playa El Zonte

Si hablamos de las Mejores Playas de El Salvador, no podemos dejar de nombrar a una de las más características del País centroamericano como lo es la playa El Zonte, una playa que sin duda alguna reúne todas las bellezas necesarias para ser considerada un paraíso turístico, dado a que este sitio presenta una gran oferta oferta hotelera y gastronomíca.

El Zonte es una de las playas más visitadas por turistas extranjeros en El Salvador, quienes acuden a esta mítica playa con motivo de surfear olas increíbles.

Es realmente difícil elegir cuál de todas las playas es la mejor de El Salvador, sin embargo queda claro que El Salvador es uno de esos países que vale la pena visitar para de esta forma comprobar cual es la mejor playa de El Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador