Conoce el increíble Parque de aventuras Walter Thilo Deineger

En TodayElSalvador estamos enfocados en dar a conocer y hacer virales los grandes atractivos turísticos de El Salvador, y es por tal motivo que esta vez queremos dar a conocer a nuestros lectores; El increíble Parque de Aventuras Walter Thilo Deineger, el cual se encuentra ubicado en la Zona Central del País, específicamente en el Departamento de La Libertad.

El Increíble Parque de Aventuras Walter Thilo Deineger, es sin dudarlo uno de los mejores parques naturales del país,y esto debido a que este increíble parque que también forma parte del Proyecto de Surf City, ofrece a los turistas un gran número de actividades a realizar que harán que una visita a este lugar sea inolvidable.

¿Que hacer en el Parque de Aventuras Walter Thilo Deineger?

Tal cual lo indica su nombre el Parque Walter Thilo Deineger, es un parque de aventuras, unas aventuras que se llevarán a cabo en medio de la naturaleza y donde los turistas más aventureros podrán realizar deportes extremos tales como;ciclismo de montaña, rappel y zip line entre otros.

Cabe destacar, que no solo los aventureros tienen espacio en este lugar, ya que los más relajados también tendrán la oportunidad de pasar un rato agradable en este parque en donde podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar, hacer camping o simplemente practicar senderismo en medio de la gran riqueza natural de este lugar la cual ocupa unos 1,047 manzanas de terreno.

Recorridos Guiados

Los grandes amantes de la naturaleza también tienen su espacio en El Parque de Aventuras Walter Thilo Deineger; ya que este parque ofrece actividades para todos los gustos y los grandes amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de realizar recorridos guiados al sendero “El Mirador” donde podrán apreciar una increíble vista del océano pacífico.

 

Otro recorrido Guiado pero este si más aventurero! Ofrecido en el parque Walter Thilo Deineger, es La ruta de la aventura por el sendero de “Chan-Señora”, en donde se podrán apreciar los exuberantes paisajes y una vegetación caducifolia propia de la zona, también tomar la ruta por el sendero del río Amayo el cual es un sendero que da la sensación de estar en plena selva amazónica y acaba al llegar a la posa «El Salto» en donde los aventureros se podrán dar un refrescante chapuzón.

Sera aún mejor

Cabe destacar, que este sitio está siendo sometido a una remodelación la cual está bastante avanzada y forma parte del plan de Surf City.

 

Ubicación Exacta del Parque de Aventuras Walter Thilo Deineger

El Parque de Aventuras Walter Thilo Deineger, es un lugar increíble que forma parte de Surf City, y que sin duda alguna vale la pena visitar en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador