Conoce 5 de los mejores Hoteles Boutique de El Salvador

El Salvador es un Destino increíble para viajar de vacaciones y en este destino increíble Los viajeros podrán encontrar a su exposición una gran cantidad de hoteles boutique del más alto lujo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Estos Son 5 de los mejores hoteles boutique de El Salvador.

Hotel Boutique Acantilados

Ubicado en el kilómetro 41 1/2, Carretera El Litoral, en La Libertad, se encuentra uno de los Hoteles más modernos de El Salvador, como lo es el «Hotel Acantilados», un lugar que resalta a simple vista por su increíble arquitectura Moderna.

Los huéspedes del hotel Acantilados, podrán disponer de  tres niveles de habitaciones todas ellas con vistas de la puesta de sol, además de un gran restaurante en donde se podrán degustar platos Gastronómicos nacionales e internacionales, asimismo este hotel también ofrece, bar, gimnasio, Detox Bar, piscinas de agua dulce y salada.

Contacto:+503 7599 9398

Tortuga Village

Ubicado en el kilómetro 66 1/2 en Boulevard Costa del Sol, en La Paz, se encuentra el Hotel Tortuga Village, siendo este un sitio enfocado en conectar a los huéspedes con la madre naturaleza.

El Hotel Tortuga Village, enamora debido a su gran belleza que se fusiona con la madre naturaleza siendo este un lugar que cuenta con ocho búngalos de madera (teka orgánica) que están distribuidos alrededor de unas piscinas de aguas dulces y saladas.

Contacto; (503) 2564-1777 (503) 2564-1778

PALO VERDE SUSTAINABLE HOTEL

es un hotel boutique de alto lujo, ubicado en la Majestuosa Playa el Zonte, en donde los huéspedes podrán disfrutar de unas increíbles habitaciones de toque ambiente tropical las cuales poseen acabados del más alto lujo, asimismo es reconocida la Gran Piscina de este Hotel.

Contacto:+503 7744 1132

MAR Y SOL HOTEL Y RESTAURANTE

Ubicado en La Playa Las Tunas, en el Departamento La Unión, se encuentra otro increíble Hotel, el cual es el «Mar Sol Hotel Restaurante» siendo un lugar realmente acogedor que cuenta.

con 16 habitaciones estándar y cuatro habitaciones deluxe, con terraza privada y una impresionante vista a la costa.

Contacto: +(503) 7544-0074

HOTEL LOS FARALLONES

Otro de los Mejores Hoteles de El Salvador, es el complejo hotelero Los Farallones, siendo este un lugar que ofrece una increíble hacia la playa de La Libertad en el litoral salvadoreño.

Los Farallones está Ubicado exactamente en el kilómetro 41.5 de la Carretera Litoral, en La Libertad. Los turistas que se hospeden en el Hotel Los Farallones podrán disfrutar de unas increíbles instalaciones de toque rústico tropical que de complementan con las piscinas del lugar una de agua Salada y otra de Agua Dulce.

Contacto: +503 2303 5600

Estos son solo 5 Hoteles increíbles de El Salvador, sin embargo existen otros lugares increíbles como estos, que en próximas publicaciones estaremos dando a Conocer.

«Esto es TodayElSalvador» «Hagamos Viral El Salvador»

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador