Concluye de manera exitosa el «Alas Pro Tour El Salvador».

De manera exitosa concluyó el evento de surf «Alas Pro Tour El Salvador», un evento que logró reflejar una vez más, la gran belleza de El Salvador y que puso al Pulgarcito en boca de todos.

Organización Elite

Asimismo cabe destacar la gran organización desplegada en el evento «Alas Pro Tour El Salvador» en donde una vez más quedo demostrado que en El Salvador se están realizando eventos de Surf élites.

Premios en Bitcoin

Asimismo cabe destacar que los ganadores de las diferentes categorías del evento «Alas Pro Tour El Salvador» recibieron premios en Bitcoin, esto con motivo de reconocer sus buenas actuaciones sobre las olas de la playa Punta Roca en la Libertad.

Ganadores del Alas Pro Tour El Salvador

Categoría Junior

Tao Rodríguez, Panamá

Categoría Longboard

Martin Pérez, Argentina

Categoría Damas

Dominic Barona, Ecuador

Categoría Open

Francisco Bellorin, Venezuela

Ya es una tradición

Cabe destacar, qué tal cual lo expresará el presidente de Alas Pro Tour, Karin Sierralta, dicho evento ya se ha convertido en toda una tradición en las playas salvadoreñas, dado a que esta ya es la tercera vez consecutiva que se realiza dicho evento en el país centroamericano.

Ya concluido este evento El Salvador una vez más demuestra por qué debe ser considerado como la capital mundial del Surf, y esto es gracias a la iniciativa Surf City, la cual sin duda alguna es el plan turístico más ambicioso en la historia de la nación centroamericana.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador