¿Cascadas en El Salvador? Conoce la Cascada la Golondrinera Nahuizalco

Cascada la Golondrinera; Si llegaste hasta esta publicación es por el simple hecho de que estás interesado en conocer las cascadas más impresionantes de El Salvador;  y estás en el lugar indicado dado a que te recomendaremos visitar una de las mejores cascadas de El Salvador como lo es la Cascada La Golondrinera.

La Cascada Golondrinera se ubica en Nahuizalco Departamento Sonsonate; siendo está una de las mayores atracciones turísticas del lugar dado a su gran belleza natural.

Larga Travesía que vale la pena realizar

La Travésia hacia la Cascada La Golondrinera es algo larga y los interesados en conocer este increíble lugar deberán estar dispuestos a realizar un recorrido que dura un aproximado de 3 horas caminando; siendo un recorrido bastante largo pero que sin duda alguna vale la pena realizar.

Para realizar este recorrido los viajeros deberán ir vestidos de manera acordé a la situación, dado que en recorrido existen algunos tramos de algún riesgo; razón por la cual se recomienda el uso de ropa cómoda y ligera, además claro está la importancia de no tener ningún problema de salud y tener una buena condición física.

Que te encontrarás en La Golondrinera

Al Llegar a la cascada Golondrinera te encontrarás una increíble cascada de un poco más de 40 metros de Altura, en donde te podrás dar un chapuzón en sus refrescantes aguas; además de también poder conectar con la naturaleza del sitio en donde existe una gran biodiversidad.

Ubicación exacta de la Cascada

Por qué Visitar La Cascada La Golondrinera

No cabe la menor duda, de que este es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, dado a que en La Golondrinera podrán conectar con ella y además despejar la mente en una extensa caminata que tiene como premio final una impresionante belleza natural.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador