¿Cascadas en El Salvador? Conoce El Salto de la Periquera

Salto de La Periquera: Si llegaste hasta esta publicación es por qué en realidad estás interesado en conocer cascadas en El Salvador, y no te has equivocado y esto debido a que en esta publicación te estaremos recomendando una de las mejores cascadas en El Salvador como lo es la cascada Salto de La Periquera.

La Cascada Salto de La Periquera se encuentra ubicada en en el Municipio San Antonio Masahuat, departamento de La Paz a unos 40 km de la Capital San Salvador y es esta una de las más espectaculares cascadas que se podrán encontrar en el territorio Salvadoreño.

Travesía increíble

Para llegar hasta la Cascada de La Periquera es necesario realizar una travesía  sobre el “Rio Barrancon Grande” en se podrá conocer  a la llamada  “La Piedra Trabada”, y además también se podrán Admirar unos paisajes espectaculares en donde queda en evidencia la gran belleza de la madre naturaleza.

Salto de La Periquera, Salto a La Fama Gracias a Tik Tok

Quizás al ver la foto de nuestra publicación te pareció haber visto esta cascada en algún lado, y tus sospechas pueden que sean ciertas y esto debido a que esta misma cascada fue la que se viralizo en un vídeo que fue realizado para la plataforma de vídeos Tik Tok.

Por qué visitar este lugar

El Salto de La Periquera, es un lugar mágico de un acceso si se quiere remoto, pero que sin duda alguna vale la pena conocer, al ser este uno de los sitios de mayor belleza natural existente en El Salvador.

Ubicación Exacta

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador