La lucha contra la violencia en El Salvador continúa y se ha demostrado una vez más con la captura en tiempo récord del criminal que le quitó la vida a su pareja en la madrugada de hoy.
El criminal, identificado como José Francisco Mejía Araniva, fue capturado en el momento en que intentaba huir en un vehículo. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, el detenido fue aprehendido en estado de ebriedad y se encuentra ahora en manos de la justicia.
El Ministro Villatoro ha anunciado la captura a través de sus redes sociales y ha revelado que todo indica que el crimen se produjo debido a motivos pasionales. «Este cobarde asesino deberá pagar en prisión, no habrá piedad alguna para ningún criminal», fueron las palabras del ministro.
Se trata de José Francisco Mejía Araniva, compañero de vida de la víctima, Kenia Nohemí Cruz Velásquez.
Dentro de la vivienda se encontró el cadáver con múltiples lesiones con arma de fuego. Este criminal se encontraba en estado de ebriedad y trató de huir en un vehículo.
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) April 5, 2023
Esta captura demuestra una vez más el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la seguridad y la justicia en El Salvador. El trabajo incansable de la PNC y el liderazgo de Bukele han permitido que los ciudadanos salvadoreños vivan en un ambiente más seguro y puedan confiar en que la justicia se hará presente ante cualquier acto delictivo.
El Gobierno del Presidente Bukele continuará luchando y limpiando El Salvador de la violencia y la delincuencia, para que los ciudadanos puedan vivir en paz y seguridad.