Café Salvadoreño ya tiene su propia marca de exportación para competir en los Mercados Internacionales

El Gobierno de Nayib Bukele, oficializó en este día El lanzamiento de la Marca País, «Café de El Salvador», todo esto ocurrido durante un gran evento realizado en el Hotel Cerro Verde, del Departamento Santa Ana. Con el Lanzamiento de la Marca País, «Café El Salvador», el Gobierno de Nayib Bukele, solo busca lograr la internacionalización del Café Salvadoreño como tal; un café el cual no es secreto para nadie que es uno de los mejores cafés del mundo entero, y que no tiene nada que envidiarle a los cafés más reconocidos Internacionalmente como; el café de Colombia, Indonesia, Costa Rica, Etiopía u Brasil.

Empujé necesario para el Sector Cafetalero de El Salvador

El Sector Cafetalero, es sin duda alguna uno de los pilares del sector agropecuario de El Salvador; y esto debido a que no es un secreto para nadie que en los campos salvadoreños se produce una de las mejores semillas de café del mundo. Sin embargo tampoco es un secreto que a este sector desde hace décadas le ha hecho falta un empujón para lograr posicionarse en los mercados internacionales; y ese esperado empujón ha llegado en el día de con la oficializan por parte del Gobierno de Nayib Bukele de la Marca País, «Café El Salvador».

Personalidades del Gobierno de El Salvador participaron en el Lanzamiento de la Marca País, «Café El Salvador»

Cabe destacar, el lindo evento organizado para oficializar el lanzamiento de la Marca País,: «Café El Salvador»; un evento en el que cabe destacar que participaron distintas personalidades del Gobierno de Nayib Bukele tales como; La Secretaria de Comunicaciones, Sofía Medina, El Ministro de agricultura David Martínez, la Viceministra de Agricultura Lily Pacas, La Ministra de Turismo Morena Valdez y la Ministra de Economía Maria Luisa Hayem.

Pronto el Café Salvadoreño logrará posicionarse en los mercados internsciolaes

Los frutos del lanzamiento de la Marca País, «Café El Salvador», se verán en un futuro; cercano cuando en los anaqueles de los mercados de diferentes países del mundose consiga un producto cosechado en El Salvador y por manos salvadoreñas, lo que sin duda alguna será todo un orgullo para el pueblo salvadoreño.

Que Viva El Café Salvadoreño

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador