¿Buscas una Playa de Olas increíbles? Visita la Playa Mizata en Sonsonate

En TodayElSalvador no dejamos de pensar en todas esas personas de El Salvador y del mundo entero que se mantienen en la búsqueda de Playas de Olas Increíbles; y es por tal motivo que en el día de hoy queremos recomendar a nuestros lectores una de las playas que en esta página consideramos; como una de las que tiene las mejores Olas del país y de la región  Centroamericana en general, la cual no es otra si no que la increíble Playa Mizata.

La Playa Mizata, la podrán encontrar ubicada en el majestuoso Departamento Sonsonate, en la zona limítrofe con el departamento de La Libertad.

Lugar ideal para la Práctica del Surf

Esta Playa Salvadoreña es considerada por amantes del Surf, como una playa ideal para la práctica del Surf; esto debido a la perfecta conformación de sus olas y a su privacidad lo que permite que los surfistas puedan enfocarse y practicar en tranquilidad sus skills sobre las olas.

Playa-Mizata

Increíbles paisajes naturales

La Playa Mizata, a pesar de ser considerada una playa para la Práctica del Surf, es también una playa perfecta para hacer turismo y disfrutar de la naturaleza; sobre todo si se toma en cuenta la abundante vegetación tropical que rodea a la Playa y que sin duda es un verdadero espectáculo para los ojos de los turistas.

Oferta gastronómica en La Playa Mizata

La Playa Mizata no es una Playa tan concurrida como lo pueden ser sus playas vecinas Los Cobanos y El Zonte; sin embargo en este lugar existen un gran número de locales de comida para que los turistas puedan conocer la gastronomía de la zona. Asimismo cabe destacar que en los hoteles y posadas también se encontraran restaurantes y comedores para el disfrute de sus visitantes.

Donde quedarse en un viaje hacia la Playa Mizata

La playa Mizata, es considerada como una playa perfecta para acampar, esto sobre todo por los surfistas quienes buscan llegar al amanecer al agua para disfrutar de mejores olas; sin embargo cabe destacar que en los alrededores de la Playa Mizata también existen hoteles y posadas que garantizaran el confort de los turistas.

Ubicación Exacta de La Playa Mizata

La Playa Mizata es un espectáculo natural que vale la pena visitar si tu deseo es conectar con la naturaleza y relajarte bajo el sol, sin embargo esta playa también es un increíble lugar para la Práctica del Surf; siendo está quizás la mayor atracción de este lugar, que constantemente (exceptuando años de pandemia) recibe la visita de Surfistas nacionales y extranjeros.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador