¿Buscas Playas para surfear? Visita la Playa Punta Roca en El Salvador

¿Entonces estás buscando Playas Para Surfear? Si tu respuesta es positiva, pues entonces debes armar tus maletas y emprender un viaje hacia la Playa Punta Roca en El Salvador, un lugar que sin duda alguna cuenta con uno de los mejores oleajes para la práctica del Surf en el país centroamericano.

Donde se encuentra la Playa Punta Roca

La Playa Punta Roca, esta ubicada en la zona central del país, exactamente en el  Departamento La Libertad, a unos 34 km o 30 minutos de la capital San Salvador, lo cual la convierte por su cercanía en un destino ideal para los turistas capitalinos.

Playa de Categoría Mundial Para La Práctica del Surf

Los visitantes de la Playa Punta Roca, no solo podrán disfrutar de un increíble paraíso natural bueno para surfear. Si no que a parte de bueno es este, un paraíso natural de categoría Mundial para la práctica de dicho Deporte acuático. Y la gran cantidad de torneos y competencias mundiales que se realizan en el lugar lo confirman.

Son tan buenas las olas en La Playa Punta Roca, que este lugar suele recibir la visita de personas famosas vinculadas al Surf tales como; La Surfista Profesional de Hawaii Bethany Hamilton, El surfista profesional Josh Kerr u el ya fallecido Actor de Holiwood Paul Walker el cual en una ocasión fue visto en la Playa Punta Roca y el cual era conocido por su gran afición al surf.

Que Hacer en la Playa Punta Roca

A parte de la ya mencionada práctica de Surf en la Playa Punta Roca, los turistas también podrán disfrutar de un ambiente agradable y una gran oferta hotelera y gastronomíca, además de un gran número de bares para divertirse, que harán que un viaje hacia la playa Punta Roca sea apetecible para todos, y no necesariamente para aficionados del surf.

Ubicación Exacta de La Playa Punta Roca

El Salvador es un lugar lleno de paraísos naturales para la práctica del Surf, y la playa punta Roca sin duda es uno de esos paraísos, que vale la pena visitar y disfrutar en el llamado Pulgarcito de Centroamérica.

Hagamos Viral a La Playa Punta Roca.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador