¿Buscas paisajes increíbles en El Salvador? Visita el Mirador de Giralda en La Libertad

¿Entonces tu deseo es el de encontrar paisajes increíbles en El Salvador? Pues de ser positiva tu respuesta entonces debes visitar el departamento La Libertad, y esto debido a que en ese lugar podrás encontrar el Mirador de Giralda un sitio en donde seguramente encontrarás unos de los paisajes más hermosos de todo El Salvador.

El Mirador de Giralda es el punto más alto de Comasagua aproximadamente 1250 m sobre el nivel del mar, y desde allí se podrá observar la increíble belleza de la reserva forestal, el volcán de San Salvador,un hermoso Valle y muchas cordilleras entre ellas la Sierra de Apaneca.

Que hacer en El Mirador Giralda

Cabe destacar que en este increíble lugar, también existe un restaurante de origen Suizo, en donde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de exquisitos platillos que varían en sus precios, así como también en el lugar también se podrán disfrutar de bebidas frías u calientes siendo el «Café de Altura» una de las más reconocidas del lugar.

Da un paseo Guiado a caballo por los senderos

Otra de las actividades que se podrán realizar en una visita al Mirador Giralda es la de recorrer a caballo u a pie los senderos. En dicho recorrido los turistas podrán apreciar una gran diversidad de aves que se encuentran en esta zona.

Paseo En Motos de Cuatro ruedas

Otra de las atracciones del Mirador Giralda es el de realizar paseos en motos en cuatro ruedas sobre la cordillera del Balsama y poder admirar de esta forma una gran cantidad de sitios como Miradores y ríos.

Ubicación del Mirador Giralda


Por qué visitar el Mirador Giralda

El Mirador Giralda, es sin duda alguna la prueba más grande de que en El Salvador si se trabaja de buena manera, se puede hacer que el turismo sea uno de los pilares del país, y esto debido a que pocos países tienen tantas bellezas como las que existen en el llamado Pulgarcito de América.

Restaurante y cafe el Mirador de la Guirnalda

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador