¿Buscas las mejores playas de El Salvador? Realiza la ruta sol y playa

El Salvador es conocido en el Mundo Entero por sus maravillosos paraísos naturales, los cuales son visitados por turistas nacionales y extranjeros, y en este pequeño país centroamericano existe una ruta llena paraísos naturales, la cual es llamada «La Ruta Sol y Playa; La cual es una travesía inolvidable que se tiene que realizar de manera obligatoria en EL Salvador.

La llamada Ruta sol y Playa, esta conformada por 14 hermosas playas las cuales son; Barras de Santiago( Ahuachapan),Metalio (Sonsonate), Los Cobanos (Sonsonate), Mizata (La Libertad), El Zonte (La Libertad), El Zunzal (La Libertad), San Diego (La Libertad), La Puntilla (La Paz), Costa del Sol (La Paz), La Zunganera (La Paz), El Espino (Usulutan), El Cuco (San Miguel), El Tamarindo (La Union).

Destinos mas recomendados de  Ruta Sol y Playa

En la Llamada Ruta Sol y Playa se encontraran playas para todos los gustos, tanto para el disfrute familiar como para los mas aventureros que deseen surfear en las fantásticas olas que se producen en algunas playas de la Ruta Sol y Playa, estas son algunas de las playas mas recomendada:

Playa el Sunzal

Si udted es un turista aventurero de esos apasionados por El Surf, no cabe la menor duda que la Playa El Sunzal, la cual está situada entre volcanes, lagos y cafetales. es un lugar ideal para usted en esta llamada ruta Sol y Playa.

 

Bahía de Jiquilisco

La Bahia de Jiquilisco, también forma parte de la Ruta Sol y Playa, y sin duda alguna es uno de los lugares mas recomendados por de esta ruta sobretodo para los que viajan en familia y quiera conectar con la naturaleza ya que este sitio se encuentra rodeado de hermosas atracciones naturales como cayos y playas solitarias; en dónde se podrá disfrutar de hermosos atardeceres.

Costa del Sol

Costa del Sol es Un lugar mágico al conocido como un “Paraíso entre dos aguas”, esto debido al encuentro que se produce entre el mar y el Estero de Jaltepeque; lo cual sin duda alguna lo convierte en una de los mejores destinos de la espectacular ruta de Sol y Playa.

Todos los Destinos de la Hermosa Ruta de Sol y Playa, son altamente recomendados, y en todos ellos los turistas podrán disfrutar de un sin fin de comodidades como Restaurantes, hoteles, posadas etc, y ademas podrán conocer las distintas idiosincrasias de El Salvador.

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador