Buscas Diversión? Visita el Parque Acuático de Costa del Sol

¿Así que estás buscando una manera de divertirte en El Salvador ? Pues de ser positiva tu respuesta, lo único que tienes que hacer es ir armando tus maletas para dirigirte hacia el Municipio San Luis La Herradura en El Departamento La Paz, y allí podrás disfrutar del magnífico «parque acuático Costa del Sol», un lugar en donde sin duda alguna encontrarás Diversión sin límites.

Distintas actividades podrás realizar el Parque Acuático «Costa del Sol»

En El Parque Acuático Costa del Sol, los turistas podrán disfrutar de un sin fin de actividades que hacen que este sea un lugar mágico, actividades tales como lo son:

Disfrutar de las diferentes Piscinas del Complejo

En el parque Acuático Costa del Sol, existen 4 magníficas piscinas las cuales 2 son especialmente para el disfrute de los pequeños de la casa y las otras 2 para el público adulto, razón por la cual no habrá excusa para no divertirse en Costa del Sol.

zona Rancho

Un viaje hacia el Parque Acuático Costa del Sol, no estará completo si no se visita la Zona Rancho, una zona en donde los turistas podrán disfrutar de deliciosos platillos pertenecientes a la gastronomía salvadoreña.

playa privada

Sin duda alguna, el Plato Fuerte de Una Visita hacia El Parque Acuático Costa del Sol, debe ser el de conocer la Playa Acuática del Complejo, una playa acuática en donde los turistas podrán disfrutar de aguas limpias y el conocido clima cálido de la zona.

«Ubicación Exacta del Parque acuático Costa del Sol»


INFORMACIÓN GENERAL DEL PARQUE ACUÁTICO COSTA DEL SOL

Entrada para visitantes nacionales: $1.50 (niños menores de 6 y adultos mayores de 60 años entran gratis)

Entrada a visitantes extranjeros $3.00 (Cualquier edad)
Parqueo vehículo liviano: $1.00
Parqueo vehículo pesado: $2.00
Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Costa Del Sol, es un lugar hermoso de por sí, y atracciones como el Parque Acuático hacen que esta zona del País sea aún más hermosa y atractiva para hacer turismo en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador