¿Buscas buenas olas para Surfear en El Salvador? Visita las playas K59 y K61

¿Buscas Buenas Olas para Surfear en El Salvador? Pues entonces llegaste al lugar indicado; y esto debido a que en TodayElSalvador hoy queremos recomendarte dos magníficas playas que por su cercanía podrían considerarse como playas hermanas y las cuales sin duda alguna tienen unas condiciones increíbles para el Surf debido a su excelso oleaje.

Estas magníficos Paraísos de Surfistas, se encuentran en El Majestuoso Departamento La Libertad, y ambas playas forman parte del circuito de Playas de Surf City.

Playa K59

La Playa K59, la podrán encontrar luego de recorrer la carretera Litoral desde el Puerto de La Libertad hacia el occidente. Este paraíso escondido se encuentra rodeado de imponentes montañas conforman un paisaje realmente increíble.

La Playa K59, es una de las playas preferidas para visitar por parte de los surfistas más extremos sobre todo en el mes de agosto, y esto debido a que en esta época las olas de la Playa K59 pueden llegar a alcanzar hasta los 4 metros de Altura.

Playa k59

Playa k61

En la misma vía seguidamente de la Playa K59, se podrá encontrar la playa K61, la cual es menos conocida que su predecesora, pero que de igual manera es otra de las increíbles playas para surfear en El Salvador.

La Playa K61 es una playa más tranquila que otras playas de Surf, sin embargo sigue siendo una gran playa para surfear; sobre todo si se tiene en cuenta que en esta playa funciona en todas las mareas, lo cual la convierte en un sitio ideal para que los surfistas pulan sus habilidades.

Playa K61

Oferta Turística

Las Playas K59 y K61, aún no presentan un gran desarrollo en materia turística, sin embargo las cercanías de ambos sitios existen hoteles y restaurantes que garantizaran el confort de los turistas.

Las Playas K59 y K61,quizás no son tan conocidas como otras playas, pero no tengan la menor duda de que eso cambiará pronto sobretodo con el avance de Surf City, y esto debido a que estás playas tienen un gran Potencial Turístico.

Hagamos Viral a K59 y K61

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador