¿Bukele en Turquía ? El líder salvadoreño establece alianzas con el nuevo sultán Turco 

El Presidente de El Salvador Nayib Bukele, ha realizars una visita oficial a Turquía, con motivo de fortalecer los lazos de Gobierno con el Gobierno del llamado «nuevo Sultán» Recep Tayyip Erdoğan, quien es sin duda alguna uno de los políticos más influyentes del mundo entero.

También Te Puede Interesar:La Inocencia de la pequeña Layla Bukele enternece las redes sociales 

Acompañado de la Primera Dama

El Presidente Nayib Bukele, acudirá en su visita a Turquía acompañado de su señora esposa y primera dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, quien lo acompañara a cumplir con la agenda presidencial pautada en este importante viaje oficial.

También Te Puede Interesar: 8 Cosas que convierten a Nayib Bukele en el Presidente mejor evaluado del Mundo

Bukele anuncia su viaje vía Twitter

Tal cual como lo tiene acostumbrado hacer, Nayib Bukele anuncio su viaje a Turquía a través de su cuenta Twitter oficial (@NayibBukele) en Tweet que cabe destacar se viralizo por salvadoreños y también turcos que celebraron la nueva alianza que se formará entre el líder salvadoreño y el nuevo Sultán, Recep Tayyip Erdoğan.

También Te Puede Interesar: ¿Injerencia extranjera? Schafick Handall confirma que la Embajada de USA financia protestas contra Bukele

Esta viaje con el fin forjar alianzas, solo deja en evidencia la capacidad política de Nayib Bukele quien ha logrado forjar alianzas con gran parte de los gobiernos más influyentes del mundo, como el gobierno de Turquía, o los gobiernos de China, Russia, Japón y hasta los propios Estados Unidos, con quienes a pesar de los inconvenientes se sigue manteniendo una relación estable.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador