¿Buceo en El Salvador? Zambullete en las Aguas del Lago Ilopango

¿Te interesa la idea de poder practicar Buceo en El Salvador? Pues de ser positiva tu respuesta has llegado al lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendándote un lugar en El Salvador, en donde podrás encontrar unas condiciones increíbles para la práctica del Buceo.

El Sitio qué te recomendaremos en esta publicación de TodayElSalvador es el Increíble Lago Ilopango, el se podrá ubicar entré los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz, y es el lago más grande El Salvador al contar con una superficie de 72 kilómetros cuadrados.

Lago de Ilopango

Buceo en Lago Ilopango

En el Lago Ilopango los turistas podrán realizar distintas actividades, siendo el Buceo una de las más populares e inolvidables, una actividad en la que los turistas podrán conocer la famosa estatua del Cristo redentor la cual yace bajo las profundidades del lago Ilopango, y la cual es una de las mayores atracciones.

Estatua del Cristo Redentor bajo las aguas del Lago Ilopango

Otras actividades

Asimismo, cabe destacar que el Buceo no es la única actividad que se podrá realizar en el Lago Ilopango, y en este lago los turistas también podrán realizar actividades tales como; surf de remo, andar en kayaks, andar en jet ski, hacer natación, practicar senderismo por las zonas boscosas del lago, dar paseos a caballo, o simplemente bañarse en las refrescantes aguas de este maravilloso lago de origen volcánico.

boque

Hospedaje y Gastronomía

Los Turistas que visiten al lago Ilopango, tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran oferta en hospedaje y gastronomía, y esto debido a que en este lugar existen un gran número de hoteles, posadas y restaurantes que garantizaran el confort de los turistas.

Ubicación del Lago Ilopango

Porque Visitar el Lago Ilopango

El lago Ilopango, es un lugar increíble para practicar turismo, sobretodo para los más aventureros que tendrán en el lugar la oportunidad de realizar distintas actividades extremas.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador