¿Buceo en El Salvador? Conoce los mejores destinos para bucear 

¿Quieres practicar Buceo en El Salvador? Pues de ser positiva tu respuesta te encuentras en el lugar indicado dado a que en esta publicación estaremos recomendándote visitar increíbles destinos en donde podras práctica Buceo en El Salvador.

Playa Salinitas 

La Playa Salinitas, es uno de los lugares más increíbles de El Salvador, y esto debido a los grandes atractivos que posee, siendo este lugar uno de los mejores sitios para Bucear en El Salvador, razón por la cual vale la pena visitar esta playa y adentrarse en sus calidad aguas para vivir una experiencia única e inolvidable.

Playa Salinitas: Uno de los mejores sitios para bucear en El Salvador

Lago Ilopango

El Lago Ilopango es sin duda alguna el lugar más icónico para practicar Buceo en El Salvador, en donde los turistas además podrán realizar distintas actividades, siendo claramente el Buceo las más popular al ser una actividad en la que los turistas podrán conocer la famosa estatua del Cristo redentor la cual yace bajo las profundidades del lago Ilopango, y la cual es una de las mayores atracciones.

Estatua del Cristo Redentor bajo las aguas del Lago Ilopango

Lago Coatepeque

Lago Coatapeque

El Lago Coatepeque es otro de los sitio increíbles para practicar buceo en El Salvador, siendo este lago además considerado como uno de los lagos más bellos del mundo; y que cuenta con una profundidad mayor a los 120 metros. Una profundidad propicia para practicar buceo, ya sea de profundidad, de altitud, nocturno o de pared.

El Buceo en El Salvador es una actividad que cuenta con una gran cantidad de adeptos y además existen un gran número de escuelas que enseñaran a los turistas a bucear de la manera correcta.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador