Bitcoiner Max Keiser recomienda la creación de un canal de noticias que desmonte las mentiras sobre El Salvador

El reconocido Periodista y Bitcoiner, Max Keiser, recomendó recientemente al Gobierno de El Salvador, la creación de un canal que transmita noticias las 24 horas del día para de esta forma hacerle frente a la gran cantidad de mentiras que están saliendo continuamente en contra del país centroamericano, que luego de darle validez legal al Bitcoin y a crecer como país parece haberse convertido en un problema para Washington DC, tal cual lo dejo saber Max Keyser.

También Te Puede Interesar: Bitcoin City vendrá a potenciar el turismo en la Zona Oriental El Salvador

Asimismo cabe destacar, que le canal que ha Propuesto el Periodista y Bitcoiner Max Keiser es un canal en donde se transmita en inglés esto con motivo seguramente de que las noticias puedan llegar a más personas en el mundo entero.

También Te Puede Interesar: Periodistas Stacy Herbert y Max Keiser reciben una Bitcoin física de parte del Presidente Bukele 

¿Programa Matutino desde El Zonte?

El Propio Max Keiser propuso también la creación de un programa matutino, un programa el cual se llamaría «Good Morning El Zonte» y el cual sería el propio periodista y Bitcoiner el que se encargaría de conducir.

También Te Puede Interesar: ¿Fiebre Bitcoin? Actor y Empresario hotelero Roberto Palazuelos anuncia que invertirá en El Salvador

Muchas críticas de personas poderosas, ha recibido El Salvador desde la adopción del Bitcoin como moneda de uso legal, sin embargo los números no mienten y desde la adopción de dicha cryptomoneda en El Salvador ha generado una verdadera revolución economica que tal parece no le gusta a muchos.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador