Bitcoin City vendrá a potenciar el turismo en la Zona Oriental El Salvador

La creación de Bitcoin City dará un empuje sin igual al desarrollo del turismo en El Salvador, Sobretodo la Zona Oriental siendo entre las ciudades de La Unión y Conchagua en donde se llevará a cabo el mega proyecto del Gobierno de Nayib Bukele.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele es el hombre del momento luego de anunciar la creación de la ciudad Bitcoin

La Ministra fue clara

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, fue clara y afirmó que la creación de «Bitcoin City» anunciada por Nayib Bukele potenciará el turismo en la Zona Oriental, siendo está una zona que en el pasado fue abandonado por los pasados mandatarios de El Salvador.

Inversiones en la zona oriental

Asimismo cabe destacar que en la actualidad el Gobierno de El Salvador junto a él BID está desempeñando diferentes proyectos de estructura básica en la Zona Oriental y esto fue ratificado por la propia titular del Ministerio de Turismo Morena Valdez.

 Tambien Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele convierte a El Salvador en un referente Económico con la adopción del Bitcoin

Zona Oriental se convertirá en un centro económico y turístico mundial

No cabe la menor duda de que gracias a la creación de «Bitcoin City » la zona oriental de El Salvador se convertirá en un centro económico y Turístico mundial, lo que generará un gran desarrollo para todo el sector turismo de El Salvador que será uno de los mayores beneficiados con la creación de «Bitcoin City».

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador