¿Aventura en El Salvador? Práctica buceo en El Lago Coatepeque

¿Estás buscando un lugar para poder practicar Buceo en El Salvador? Pues si es así! Debes dirigirte hacia la ciudad de Santa Ana en el municipio de El Congo para de esta forma poder practicar Buceo en el Lago Coatepeque.

Lago de Coatepeque

El Lago de Coatepeque se encuentra Ubicado al sur de Santa Ana, siendo este uno de los lagos más hermosos de El Salvador y el cual compitió en el año 2013 en el concurso internacional la octava maravilla del mundo; en donde obtuvo la segunda posición.

Lago Coatapeque

Buceo en El Lago Coatepeque

Coatepeque es un lugar ideal para la práctica del Buceo, y esto debido a su gran belleza y además de contar con una profundidad  mayor a los 120 metros. Lo que convierten a esta maravilla natural en un increíble sitio tanto para practicar ya sea  Buceo de Profundidad, Buceo de Altitud, Buceo Nocturno o Buceo de Pared.

Práctica Buceo en El Lago Coatepeque y ve de cerca a Distintas especies

Otras de las grandes atracciónes que podrás disfrutar al practicar Buceo en el Lago Coatepeque es la oportunidad de ver de cerca a diferentes especies que hacen vida en las aguas del lago, en donde se encontrarán especies como; helechos marinos, tortugas, peces, cangrejos y también ballenas; claro está esto dependiendo de la época en la cual se visite este majestuoso Lago de El Salvador. 

Ubicación del Lago Coatepeque

Si te encuentras en la Capital y quieres hacer buceo en Coatepeque debes tomar la carretera Panamericana CA-1; esta te llevará hasta Santa Ana, y  dirigirte hacia el Congo, y en el kilómetro 50, debes tomar el desvío hacia el lago.

Ubicación vía Google Maps del Lago Coatepeque

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador