Artistas Famosos que han invertido en Bitcoin y otras criptos

¿ Artistas Famosos que han invertido en Bitcoin y otras criptos? Estamos en la actualidad viviendo en el mundo de las criptomonedas, y eso es una gran realidad, y eso se comprueba con el simple hecho de que cada vez más personas influyentes como artistas famoso se involucran en este movimiento.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele revela que el aumento en el valor de la Criptomoneda Bitcoin es inevitable

3 Artistas Famosos que han invertido en Bitcoin y otras criptos

 

Ashton Kutcher

El Famoso actor estadounidense protagonista del famoso programa de televisión «El Show de los 70s», incurrió en el mundo de las criptomonedas en el año 2013 cuando invirtió en Bitcoin y luego invirtió en otras criptos como Bitpay, Ripple el Exchange RobinHood, además de esto Kutcher creo la compañía de inversión de criptomonedas A-Grande, y invirtió junto al Millonario Mark Kuban en la Criptomoneda «Unikoin Gold» la cual es una cripto utilizada en los juegos «League Of Legends» y «Dota 3» entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

Maisie Williams

La Famosa Arya Stark de Game Of Thrones es otra de las Artistas Famosos que han invertido en Bitcoin, cuando en el año 2016 adquirió una cantidad importante de Bitcoins , luego de buscar el consejo de expertos en la red social Twitter.

 

50 Cent

Uno de los artistas que más se comentó sobre su incursión en el mundo del Bitcoin es el rapero estadounidense 50cent, el cual fue uno de los primeros que apoyó la iniciativa cuando en el año 2014 acepto la Criptomoneda como forma de pago para su álbum «Animal Ámbition», lo cual lo llevo a recaudar cerca de 700 Bitcoins.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador