Arranca en la Playa Punta Roca el «Alas Pro Tour El Salvador»

En el día de hoy a las 8 am hora de El Salvador se dio inicio al evento de surf «Alas Pro Tour El Salvador» el cual es el evento que cerrará este Reconocido evento de surf que por tercera vez consecutiva se finalizará en aguas salvadoreñas.

Presidente de Alas Pro Tour felicita al Gobierno por la organización del evento

El Presidente de Alas Pro Tour Karin Sierralta, a penas unas horas antes del inicio del evento felicito al gobierno de Nayib Bukele por la organización de este evento, en donde ademas expreso que este año ha quedado la vaya muy alta para el próximo año.

También Te Puede Interesar:El Salvador nuevamente será la capital mundial del Surf en el Alas Pro Tour que arranca mañana

Ministra de turismo da la bienvenida a los atletas

Asimismo cabe destacar que desde muy temprano en la aún mañana y a través de sus redes sociales la Titular del Ministerio de Turismo en El Salvador, Morena Valdez, dio la bienvenida a los 150 atletas de 15 países diferentes que estarán compitiendo en gran evento que se inició en el día de hoy en la playa de Punta Roca en el departamento La Libertad.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele es el hombre del momento luego de anunciar la creación de la ciudad Bitcoin

Competencias pautadas para las 8am 

El inicio oficial de las competencias en el Alas Pro Tour El Salvador esta pautado para las 8 am hora de El Salvador y el mismo podrá disfrutarse en todo el mundo a través de la página Salvador travel y también por la página oficial de Alas Pro Tour.

También Te Puede Interesar: ¿Playas de Surf City? Increíbles playas del proyecto turístico de Bukele

Deporte y turismo de la mano 

De esta forma, con el desarrollo de este Evento nuevamente queda en evidencia la estrategia del Gobierno de Nayib Bukele quién a través del deporte busca impulsar el turismo en el país centroamericano, y esto queda en evidencia con el gran número de eventos deportivos que se ha realizado durante su periodo.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador