¿Apoyo a Bukele en Estados Unidos? diáspora se concentró en Los Ángeles, California, para mostrar su apoyo al líder salvadoreño

Este día sábado 15 de enero, se celebro en los Estados Unidos de Norteamérica una multitudinaria concentración de Salvadoreños en apoyo al Presidente Nayib Bukele, en lo que sin duda alguna fue una de las más grandes muestras de apoyo al líder salvadoreño fuera de su pais.

También Te Puede Interesar: ¿Injerencia extranjera? Schafick Handall confirma que la Embajada de USA financia protestas contra Bukele

Los Ángeles, California

La concentración en apoyo a Nayib Bukele, fue llevada a cabo en el MacArthur Park, de Los Ángeles, California, y miles de salvadoreños acudieron a la concentración vestidos con camisas de la selecta y armados con la bandera nacional y mostrando gorras, camisas, carteles y banderas en apoyo al líder salvadoreño.

«Estamos en la demostración de la diáspora a nuestro Presidente, porque apreciamos el trabajo que está haciendo, y lo reconocemos como el único líder que ha cambiado nuestro país, y que está cambiándola a través de la democracia.», Palabras de uno de los asistentes a la concentración en apoyo a Nayib Bukele en los Estados Unidos.

También Te Puede Interesar: ¿El Faraón Bukele? Según medios opositores Bukele ya no es Dictador si no Faraón

El apoyo a Nayib Bukele es alto en El Salvador, sin embargo el mismo apoyo a traspasado las fronteras y se ha hecho sentir ahora fuera del suelo patrio, y han sido los Estados Unidos en donde se han visto las mayores muestras de apoyo.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador