¿Acuerdos de Paz? Gobierno de Bukele expone las mentiras del Acuerdo ARENA-FMLN

El Gobierno de Nayib Bukele a través de un gran trabajo audiovisual expuso ante el pueblo de El Salvador la mentira que acultaron por décadas los partidos políticos ARENA y FMLN bajo el nombre de «Acuerdos de Paz».

También Te Puede Interesar: Los 16 de Enero se celebrará en El Salvador el «Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado»

Un corto de 4:13 minutos fue la creación audiovisual del Gobierno de Nayib Bukele quien expuso la verdad oculta de los llamados «Acuerdos de Paz, unos acuerdos que solo sirvieron para que ARENA y el FMLN se repartieran el motin y se hicieran dueños por completo de la escena política Salvadoreña.

También Te Puede Interesar: ¿Apoyo a Bukele en Estados Unidos? diáspora se concentró en Los Ángeles, California, para mostrar su apoyo al líder salvadoreño

En el pasado los dia 16 de Enero se celebraban los llamados «Acuerdos de Paz» sin embargo eso ya ha llegado a su fin, toda vez que la asamblea legislativa decidiera que no se celebrará más ese día, derogando así con 3/4 de los votos el decreto de celebración y declarando los días 16 de enero como el “Día de las Víctimas del Conflicto Armado”.

Nayib Bukele pide respeto

Asimismo cabe destacar que el Presidente Nayib Bukele, exigió respeto a la comunidad internacional que se ha exaltado demandando que se siga con la celebración de los «Acuerdos de Paz», y pidió respeto para la decisión tomada en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador