8 Cosas que convierten a Nayib Bukele en el Presidente mejor evaluado del Mundo

Recientemente El Presidente Nayib Bukele fue coronado por la consultora internacional «Mitofski» como el «Presidente Mejor evaluado del Mundo». Y hoy en TodayElSalvador te traemos las 8 Cosas que convierten al Presidente Nayib Bukele en el Presidente mejor evaluado del Mundo

Numero 1) El Presidente Bukele Garantiza la alimentación de los salvadoreños

-Desde su llegada al Poder, Nayib Bukele se empeñó en garantizar la alimentación de su pueblo, y durante los oscuros días pandemicos del 2020 los esfuerzos se triplicaron con el único fin de que a ninguna familia le faltase el sustento en El Salvador, lo que sin duda alguna contribuyó a su nombramiento como el Presidente Mejor evaluado del Mundo.

Número 2 )El presidente Bukele devolvió la tranquilidad a las calles de El Salvador

«Plan de Control Territorial» esta es la estrategia maestra con la que Nayib Bukele ha devuelto la tranquilidad a las calles de El Salvador, una estrategia que ha devuelto la tranquilidad y confianza a los salvadoreños.

Número 3 )Nayib Bukele es el presidente que mejor se enfrento a la Pandemia

No existe un Presidente en el mundo que se haya enfrentado mejor a la Pandemia que Nayib Bukele, y eso se evidencia en el presente en la minima cantidad de casos confirmados por Covid-19 existentes en El Salvador.

 

Número 4 )El Presidente Nayib Bukele demostro que el dinero alcanza cuando nadie se lo roba

Ningun Presidente ha hecho más en El Salvador, que Nayib Bukele, y esto a pesar de que el líder salvadoreño apenas va hacia su 3er año de mandato, lo que sin duda alguna demuestra que el dinero alcanza cuando nadie se lo roba.

Número 5)El Salvador se ha convertido en un referente turístico en la región

El Presidente Nayib Bukele en menos de tres años ha logrado convertir a El Salvador en un referente turístico de la región, y es que gracias a las decisiones tomadas por la administración Nacional El Salvador se ha convertido en el destino más Chill de la Región.

 

Número 6 )El Presidente Bukele dio validez legal al Bitcoin

La jugada maestra de Nayib Bukele sin duda alguna ha sido darle validez legal a la criptomoneda más poderosa del mercado, y es que ahora todos quieren vivir en El Salvador ya que todo se puede pagar con Satochis, de hecho si tú quieres que mi voz haga la publicidad de tu negocio u empresa, puedes pagar por nuestros servicios utilizando tus Satochis.

Surf City 2021

 

Número 7)El Presidente Nayib Bukele declaró la guerra a la corrupción

La guerra contra la corrupción ha sido incansable en El Salvador, en donde la corrupción ya no tiene cabida y esos corruptos del pasado al día de hoy están tras las rejas o han huido del país centroamericano para evitar que les pongan los ganchos por ladrones y corruptos.

Número 8 )Nayib Bukele es el Presidente más cool en la historia de El Salvador

No existen duda alguna de que Nayib Bukele es totalmente diferente a todos los anteriores Presidentes de El Salvador, y eso queda en evidencia solo al ver su manejo de redes sociales en donde el líder salvadoreño, se dirige a su pueblo de una manera cool y relajada un compartimento que lo ha hecho ganarse el título del «Presidente más cool en la historia de El Salvador».

También Te Puede Interesar: Periférico Claudia Lars: Una de las obras más importantes de la gestión de Nayib Bukele

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador