3 Magníficos lugares arqueológicos que se deben visitar si se viaja a El Salvador. Parte 2

Viajar a El Salvador, implica conocer la historia de la civilización Maya, y esto sera posible de realizar, gracias a la gran cantidad de sitios arqueológicos que existen en este pequeño país centroamericano: que tiene la particularidad de albergar varios de los legados se los mayas más importantes. y  en esta oportunidad traemos a niestros lectores la segunda edición de 3 magníficos lugares arqueológicos que se deben visitar si se viaja a El Salvador

Magníficos lugares arqueológicos que se deben visitar si se viaja a El Salvador

Finca San Antonio

La Finca San Antonio es un Patrimonio familiar, que alberga seis montículos arqueológicos. que son toda una atracción para los turistas que deseen conocer mas acerca de la civilización maya.

Asimismo en la Finca San Antonio. también existen talleres de artesanía en donde los turistas pueden aprender técnicas utilizadas en la antigüedad, lo que sin duda alguna convierte un viaje a este lugar en algo inolvidable.

Artículos Arqueológicos Finca San Antonio

Casa Blanca

Ubicado en la Zona Arqueológica de Chalchuapa, del Departamento Santa Ana, se encuentra el Parque Arqueológico Casa Blanca, otro se los Magníficos lugares Arqueológicos que se deben visitar si se viaja a El Salvador.

Casa Blanca, es un lugar increíble de una antigüedad que se remonta hace ya más de 5000 mil años, y en dónde existen estructuras piramidales edificadas por los propios mayas.

Cihuatán

En la Propia Capital San Salvador, se encuentra la el Parque Arqueológico Cihután, el cual es otro de los Lugares Arqueológicos que se deben visitar si se viaja a El Salvador.

Este Parque Arqueológico tiene la gran particularidad de que los expertos no han logrado determinar a qué perdidos prehispánico pertenece, lo que le brinda a las estructuras levantadas y artefactos encontrados en el lugar un aire de misterio.

Cihuatán

El Salvador es un destino hecho a la medida para las personas que quieran conocer más de cerca la cultura Maya, y esto debido a la gran cantidad de lugares arqueológicos que se encuentran en la nación centroamericana, la cual alberga en su territorio un pedazo importante de la historia prehispánica. Escríbenos si deseas conocer acerca mas acerca de un sitio arqueológico en especifico.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador