3 magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador

El Salvador, es reconocido a nivel mundial por sus magníficas playas, las cuales no cabe la menor duda, de que son de las mejores de la región Centromericana. Y año tras año (obviando año de pandemia) reciben Miles de turistas de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de ellas. Y aquí te traemos 3 magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador

Costa del Sol (Departamento de La Paz)

Un lugar mágico al cual se le conoce como un “Paraíso entre dos aguas”, esto debido al encuentro que se produce entre el mar y el Estero de Jaltepeque; el cual es sin duda alguna una de las atracciones turísticas mas increíbles de El Salvador.

Cabe destacar, la gran infraestructura existente en La Costa del Sol y Estero de Jaltepeque; para el turismo y esto se nota con la gran cantidad de hoteles, posadas y restaurantes existentes en la Zona.

Playa Costa del Sol

Barra de Santiago (Departamento de Ahuachapán)

Una de las mejores playas de El Salvador sin duda alguna es la Barra de Santiago, en el Departamento Ahuachapán, un lugar magnifico especial para conectar con la naturaleza; ya que se encuentra situada en uno de los bosques más grandes del país, que ademas sirve como refugio de una increíble diversidad de vida silvestre, siendo posible avistar caimanes, cocodrilos y tortugas marinas.

Este lugar tiene una infraestructura turística mas que apta para el disfrute de sus visitantes; ya que en sus inmediaciones se podrán numerosos restaurantes en donde los turistas podrán deleitarse comiendo productos del mar.

La barra de Santiago, es un lugar ideal para disfrutar con los mas pequeños de la casa; y esto es gracias a que este lugar tiene como características unas aguas bien calmadas, lo que sin duda alguna es lo que se busca para una salida en familia.

Barra de Santiago

Las Flores (Departamento de San Miguel)

La Playa Las Flores del Departamento de San Miguel, es reconocida en el mundo entero por ser una de las mejores playas salvadoreñas, para la practica del Surf; y esto es gracias al gran oleaje existente en esta playa la cual esta situada en la zona conocida como el oriente salvaje.

En la playa Las Flores, los viajeros se encontraran con una playa de arenas grises y grandes olas; la cual esta ubicada en una zona donde destacan las grandes formaciones rocosas y bosques de manglares.

Estas son solo 3 Playas Magníficas de las muchas que ofrece El Salvador a sus visitantes, que llegan a El país con el deseo de montar las extraordinarias olas del país, u simplemente pasar un rato agradable en alguna playa tranquila del país.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador