3 Magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador. Parte 2

El Salvador, es reconocido a nivel mundial por sus magníficas playas, las cuales no cabe la menor duda, de que son de las mejores de la región Centroamericana; Y año tras año (obviando año de pandemia) reciben Miles de turistas de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de ellas; Y aquí te traemos nuestra segunda edición del articulo «3 magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador».

magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador».

El Tunco (Departamento La Libertad)

Una de las playas ilustres de El Salvador, sin alguna es la Playa el Tunco, la cual forma parte del circuito de playas de Surf City. La playa el «Tunco» es conocida por la famosa piedra que forma la imagen de un Tunco (Cerdo); que se encuentra a la orilla de este lugar y que por años ha Sido referencia de la playa.

La Playa el Tunco es un lugar predilecto por surfistas de todo el mundo, quienes acuden a este lugar a disfrutar de grandes olas elevadas; en donde se suelen disputar campeonatos de Surf. como el recién culminado Mundial de la Asociación de Surf Internacional.

Los Cóbanos 

En el Departamento Sonsonate, encontraremos la hermosa playa llamada Los Cobanos, La cual es Considerada otra de las magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador»; al ser este sitio un lugar ideal para los amantes del buceo ya que en este lugar se encuentra el arrecife rocoso más grande del Pacífico Norte.

La Playa los Cobanos es un destino turístico bastante completo y organizado en donde sus visitantes podrán disfrutar de un gran numero de hoteles y restaurantes; que harán que un viaje a este lugar sea una experiencia única.

Península de San Juan del Gozo 

En El departamento de Usulután , emplazada a la Bahia de Jiquilisco se encuentra la Península de San Juan del Gozo, un sitio que ha sido declarado como “Humedal de Importancia Internacional”; debido a sus bosques de manglares y numerosos esteros, que albergan una gran Bio-diversidad marina y terrestre.

La zona más famosa de la península es la Punta de San Juan, la cual es un área de playas de arenas doradas y aguas calmadas; que forman un paisaje increíble al entremezclarse  con los montañas de la cordillera volcánica Tecapa-Chinameca sin duda alguna un lugar increíble que hay que visitar

Esta es la segunda edición  3 Playas Magníficas que se deben visitar en un viaje a El Salvador; sin embargo aun existen un gran numero de playas que merecen ser destacadas y que daremos a conocer a través de www.TodayElSalvador.Com.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador